No hay nada como comenzar la semana sonriendo.
Visto en El rincón de Rampael


LAdriana

No puedo creerlo!, en serio que no hay ningún truco allí?, que impresionante!!!

buen comienzo de semana para todos entonces, saludos

Responder
Unknown

Hola Gema, sabrias decirme como definir una sección en la parte de abajo de una plantilla?

Responder
Carlos Swett Salas

Hola Gema;
siempre tan oportuna.
Feliz semana!

Responder
Liz Marin

me encanto jejejeje impresionante..

besitossss

Responder
RAMPY

Hola, Gema, quiero darte las gracias por la referencia a mi blog.
Un beso enorme y feliz día.
Rampy

Responder
Gem@

LAdriana si hay truco está muy bien conseguido :D

yz Malina mira esta entrada ;)

yz Carlos feliz semana para ti también, gracias por dejarte ver :)

yz Me alegra que te gustara Elisabeth-

yz Rampy no debes dármelas es justo hacerlo ;)

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

que alucinante Gem@!!!!!!!! y ami que me encantan las aves, jeje ver a ese loro hablando de esa forma, que IMPRESIONANTE!!!!!! :D Un genial comienzo para la semana ;)

Responder
Anónimo

Una pregunta Gem@.¿por qué cuando miro mi blog con Internet explorer se ve diferente que en firefox?pensé que pasaba sólo ésto con mi blog, pero he visto varios blogs y pasa lo mismo; incluso con tu blog pasa lo mismo.¿por qué sucederá?

Un saludote

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Jaime :)

yz Vanessa Explorer no sigue los estándares web eso es un gran problema pero también puede ser que utilices una versión antigua del navegador.
Yo tengo la 8 y se ve el blog igual que con Firefox :)
¿Qué versión usas?

Responder
José María

Es tan sorprendente este loro que hasta es capaz de protagonizar un post en... el Blog de Gem@. ¿Cómo se habrá atrevido a actuar ante tanto código HTML?
Bien por ti chavala. Saludos.

Responder
Anónimo

Hola, llegué aquí por casualidad y me gustó tu blog. Me apunté como seguidor. Hasta pronto

Responder
Anónimo

Me ha gustado su concepto de fiesta jajaja me lo apunto! Besazo Gema!

Responder
Gem@

Gracias por el comentario Neru, como verás aquí se puede ver cualquier cosa :)

yz Gracias R.La´:)

yz Maite a ti lo que te gusta es la fiesta no el concepto jajaja

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top